La CIM presenta la obra Lisístrata |Lysistrata

La CIM continúa con los Talleres de teatro dirigidos a funcionarias/os, consultores/as y pasantes que trabajan en la sede de la OEA en Washington DC.

En este marco con motivo de conmemorar los 20 años de la adopción de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Convención de Belém do Pará) y como parte de la campaña de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, cuyo lema es “De la Paz en el hogar a la paz en el mundo: Derrotemos el militarismo y terminemos con la violencia de género”, la CIM presentará la obra teatral Lisístrata, el próximo 11 de diciembre de 2014 a las 7:00pm en el Salón de las Américas de la OEA.

Esta obra de Aristófanes es una comedia en donde las mujeres griegas utilizan una creativa estrategia para garantizar la paz y poner fin a la Guerra del Peloponeso.

El objetivo de esta iniciativa teatral es impulsar a través del arte el respeto por los derechos y las libertades de las mujeres y visibilizar sus aportes a la construcción de la paz y al desarrollo de los pueblos. En este sentido se busca realzar la imagen de las mujeres como contribuyentes en la vida social y política, así como visibilizar la violencia de género como un obstáculo serio para el desarrollo, goce y ejercicio de sus derechos.

La entrada es gratuita.

Video: Conociendo a los actores y las actrices de Lisístrata.

Video: Conociendo a las y los personajes de la obra Lisístrata.

Para registrarse, siga este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: